Diferenciación en Calidad de Producto que aporta SAAS


Las principal ventaja es que permite centramos en el desarrollo de procesos de negocio del cliente más que en la tecnología. El objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Reduce Time to Market.

Las típicas actualizaciones/parches se pasan en procesos lentos; que paralizan al equipo de desarrollo durante varias semanas. Dada las numerosas instalaciones y sus configuraciones es difícil asegurar que no se introduzcan bugs. Esto hace que puedan surgir bugs críticos que relancen otro proceso de actualización; que de nuevo inmovilizan al equipo.
SAAS permite una actualización más fácil y rápida que la tradicional. En lugar de ciclos largos de evolución del Software; permite cambiar a un esquema de ciclos de desarrollo muchísimo más cortos. Los bugs reportados pueden ser fácilmente corregidos sin un esfuerzo extra. Provee la capacidad de adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes cuando estas aparecen.

Mejora la colaboración

La colaboración permite que nuestros clientes colaboren entre ellos; permitiendo que se concentren. Esta funcionalidad nos posiciona completivamente; generando una barrera de entrada y es una herramienta de ventas muy importante. Actualmente es necesario realizar costosos procesos batch para mover la información entre aplicativos. Este modelo presenta constantes problemas de tener disponible la información a tiempo real. Estos problemas ocasionan importantes tensiones tanto en nuestros clientes como el equipo de desarrollo.
La nueva arquitectura SAAS facilita enormemente el poder de colaboración; dado que la infraestructura es compartida. La nueva arquitectura simplifica de raíz el problema de colaboración.

Marketing

Ofrecer aplicaciones de test es rápido y sencillo, dado implica solo dar de alta automáticamente. Además podríamos tener la posibilidad de ofrecer directamente (vía alta online vía en nuestra web corporativa) a clientes interesados en nuestros servicios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SAAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s