Soporte Windows Azure


Esta semana Azure tuvo problemas en sus servicios por el efecto 29 de febrero http://blogs.msdn.com/b/windowsazure/archive/2012/03/01/windows-azure-service-disruption-update.aspx
Vamos a redactar un pequeño esquema con los pasos a seguir:

Paso 1 Identificar el estado

Acceder al Estado de Panel de Servicios de Azure. Aquí podemos observar si hay alguna incidencia en los servicios.

Paso 2 Soporte

El servicio de soporte tiene una gran calidad; y esta disponible interrumpidamente. Podemos dirigirnos cuando hay algún evento que afecta a la disponibilidad y continuidad del servicio; y no se encuentra planificado.

Web Online http://www.microsoft.com/windowsazure/support
Teléfono 900 811 573 o (91) 275 4555 (Lunes a Viernes 9-5 en castellano resto horarios en ingles)

Paso 3 Generar una incidencia

Tras contactar con el servicio nos envían un correo con un numero de incidencia. El equipo de Azure trabaja en la incidencia; informadonos del estado misma y realizando un seguimiento conjunto de la misma. Este número de incidencia en función de la gravedad nos puede suponer un descuento en la factura de Azure (esta estipulado en los contratos de servicio; hay un porcentaje de descuento que varia en función del tiempo sin servicio).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azure, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s