¿Qué es Cortana Analytics Suite?


Cortana Analytics es una serie de servicios disponibles en Azure que nos permiten crear nuestros procesos de negocio. A partir de los datos de entrada; podemos combinar estos servicios en función de nuestras necesidades. El objetivo es realizar un análisis de los datos con el que vamos a poder generar acciones inteligentes de negocio.
ComponentsCortanaAnalytics
En función de los datos; si estos son en tiempo real o no, volumen de los mismos, necesidad de procesamiento de los mismos, tipo de los datos… utilizaremos una combinación adecuada de servicios.
Con estos datos, gracias a los servicios de análisis vamos a poder ver que ha ocurrido, el porque, que pasará y tomar acciones en función de lo que preveamos que va suceder.
Un ejemplo de solución de aplicación en Cortana Analytics, es el servicio que propone Microsoft para monitorizar dispositivos de IOT. Este servicio se llama Azure IOT Suite y esta construido usando diferentes servicios de Cortana Analytics.
EjemploUsoCortanaAnalytics

Servicios de Cortana Analytics

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azure, Cortana Analytics, Internet of Things, Machine Learning. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s